www.zonamovilidad.es
Vodafone Kids es una “app” para los más pequeños

Vodafone Kids es una “app” para los más pequeños

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Esta aplicación permitirá a los niños construir puzles, jugar a los disfraces, emparejar imágenes, escuchar y leer cuentos interactivos… El abanico de contenidos es amplio y además se actualizará de forma continua.

Se trata de una aplicación iniciativa del operador que todos los niños con padres clientes de Vodafone podrán encontrar en sus teléfonos. Se trata de un espacio seguro y directivo que irá acercando a los más pequeños a la interacción con las nuevas tecnologías, pensado para niños de entre dos y 6 años.

Blanca Echániz, directora del Servicios de Consumo de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España afirma que “ada día más los niños manejan de forma innata los dispositivos móviles y los utilizan como fuente de entretenimiento. Queremos que los padres puedan aprovecharse de esta situación con una aplicación que además de entretener aporta un valor educativo.

Se podrá descargar de forma gratuita para smartphones y tabletas que funcionen con el SO Android, e incluirá algunos contenidos de pago bajo una suscripción de 4,83 euros al mes.

Hasta ahora el catálogo incluye 27 juegos, 10 cuentos, 6 canciones, 12 colecciones para pintar y colorear y 16 muestras para crear una “fotoaventura” animada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios