www.zonamovilidad.es
HTC explica en una infografía cómo funcionan las actualizaciones de Android

HTC explica en una infografía cómo funcionan las actualizaciones de Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha lanzado una web en Estados Unidos para informar a los usuarios de los dispositivos cuándo envían un upgrade del software y cuándo lo ponen en marcha los operadores.

Bajo el título “La anatonmía de una actualización del sistema operativo Android” HTC ha querido compartir con el mundo cómo funciona el proceso de actualización de la plataforma móvil más utilizada del mundo, y en este caso de su capa particular, HTC Sense.

El fabricante ha documentado entre 8 y 12 pasos que son necesarios para que ocurra una actualización. En esta infografía podemos ver los diferentes pasos que se ejecutan dependiendo del tipo de dispositivo: si es libre, para desarrolladores o Google Play Edition.

Este proceso de actualización generalmente toma mucho tiempo, tanto que tardamos en recibir un upgrade de Android un margen considerable dependiendo de la versión del dispositivo.

En la web HTC pone como ejemplo el HTC One, demostrando que las versiones libre, para desarrolladores y Google Play Edition ya han recibido la última actualización de Android Kit Kat, mientras que las operadoras estadounidenses aún no han enviado a sus clientes la última versión del sistema operativo ajustado por el fabricante.

HTC explica en una infografía cómo funcionan las actualizaciones de Android
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios