www.zonamovilidad.es
ECommerce Park será el centro del CeBIT para los negocios en internet

ECommerce Park será el centro del CeBIT para los negocios en internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una de las claves será la optimización de los sitios web para smartphones o tablets, además de las “apps” con capacidad de venta, que se han incrementado en un 36% en el último año, haciendo crecer su mercado en un 29%.

La feria, que ha sido nombrada como el mejor evento tecnológico del año por el portal británico V3, incluirá un espacio dedicado exclusivamente a todo lo que tenga que ver con los negocios basados en internet, gestión de la web y comunicaciones B2B (business to business).

En este fórum se discutirán los modos de implementar con éxito estas tecnologías de venta y marketing a través de la web. Parece que en el centro de todos los debates se hablará de las redes sociales, y es que tal y como afirma un estudio alemán, el 85% de los negocios minoristas están en Facebook, el 66% están en Twitter y más del 50% tienen un canal en Youtube y una cuenta en Google+.

Estamos en una época en la que el comercio electrónico contempla una expansión sustancial, y es que las 1000 tiendas online que más venden se expandieron un 16% durante 2012. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios