www.zonamovilidad.es
ZTE reorganiza su negocio para enfocarlo al 4G

ZTE reorganiza su negocio para enfocarlo al 4G

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía china pretende ser líder en el mercado del 4G, dedicando sus esfuerzos a los avances de equipos, semiconductores y dispositivos 4G. Para ello, modificará su estructura para tener una mayor eficacia y rentabilidad.

Según afirman en WorldMobileLive, la compañía ha mostrado su deseo de centrarse en las operaciones estratégicas y las oportunidades de este negocio que se encuentra en un alto crecimiento. A partir de ahora, la sección de ZTE de dispositivos funcionará de forma independiente bajo el mandato de Zeng Xuezhing, vicepresidente ejecutivo de ZTE.

He Shiyou, antiguo jefe de terminales en la empresa, será ahora director ejecutivo de ZTE Corporation, Zhao Xianming será el nuevo director técnico y Pang Shengqing asumirá el cargo de director de negocio.

En el tercer trimestre de 2013, ZTE se clasificó como la tercera compañía en términos de venta de smartphones. Con estos nuevos cambios, pretenden tener mayor maniobra a la hora de la creación de terminales que se adapten al mercado, de una forma mucho más rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios