www.zonamovilidad.es
Alicia Keys despedida de Blackberry

Alicia Keys despedida de Blackberry

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La cantante y compositora llevaba menos de un año como directora creativa de la empresa, y era la imagen de la empresa. Sin embargo, tras los últimos datos de 4.000 millones de euros en pérdidas han obligado a la compañía a cesar el contrato.

Se trata de otro golpe a la cúpula directiva de la compañía que tras los últimos datos, bastante desalentadores, ha cambiado de plantilla. Su nuevo ceo, Jhon Chen ya advirtió de la necesidad de restructuración del gigante canadiense, que se encuentra en una espiral de pérdidas. Y es que cuentan con apenas el 5% del parque móvil y tiene menos del 3.5% del tráfico.

Alicia Keys fue presentada el 30 de enero de 2013 como nueva directora  creativa de RIM, que dejó de llamarse así para tomar como nombre Blackberry, su marca estrella. En la misma presentación, se anunciaron dos smartphones, uno de ellos sin teclado, lo que es absolutamente revolucionario para la compañía.

Tener a artistas en la dirección de arte de una compañía de tecnología no es algo exclusivo de Blackberry. Es el caso de Lady Gaga en Polaroid o Will.i.am  para Intel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios