www.zonamovilidad.es
El actor y director de cine, Michel Bay, invitado de Samsung, huye del escenario del CES

El actor y director de cine, Michel Bay, invitado de Samsung, huye del escenario del CES

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Invitado para presentar las nuevas televisiones de Samsung 4K de 105", que se transforman de planas a curvas, el director de 'Transformers', Michael Bay se marchó del espenario del CES 2014

Con motivo de la presentación que Samsung ha realizado en el Consumer Electronic Show 2014, en Las Vegas, la compañía contrató al director y productor de cine americano, Michael Bay, como artista invitado para hablar de las bondades de sus nuevos televisores.

Llegado le momento de entrar en escena, el vicepresidente de Samsung Electronics America, Joe Stinziano, dió la bienvenida y cedió la palabra al cineasta, autor de la saga 'Transformers', quien, al comprobar que el CUE (la pantalla donde siguen los textos presentadores y ponentes) estaba estropeado, pidió perdón y huyó del escenario.

Un sencillo "lo siento, perdonen" fue lo único que el hombre consiguió articular antes de marcharse y dejar estupefactos a los directivos coreanos que habían pactado la promoción de la última película de la popular serie a cambio de las palabras de Bay. El trayler de la película se emitió pero el discurso bien puede calificarse de "poco elocuente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios