www.zonamovilidad.es
Dolby lanza una nueva tecnología que ayudará a un aumento de la realidad HD en televisiones

Dolby lanza una nueva tecnología que ayudará a un aumento de la realidad HD en televisiones

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El nuevo avance podrá ser utilizado para los creadores de contenidos y fabricantes de televisores para crear un producto final con unas imágenes mucho más reales y fidedignas a la realidad en cuanto a color, brillo y contraste.

Se trata de crear una experiencia mucho más fiel en televisores UHD (Ultra High Definition). Ha sido presentado en el CES de Las Vegas. Se espera que esta tecnología Dolby Vision esté disponible en la venta al por menor a finales de este año.

“Mejorando drásticamente la calidad de la imagen, Dolby Vision podrá impulsar la adopción de las pantallas UHD 4K, con una combinación ganadora de más y mejores píxeles”. Así lo expresa el CEO de TCL Multimedia.

Hoy en día, la mayoría de las cámaras ya tienen una capacidad de grabación que se ajusta a los colores y brillo de la realidad, sin embargo eso es algo que en muchas ocasiones el consumidor no llega a ver. Dolby Vision, ofrece a los equipos creativos la libertad de usar la gama completa de colores, brillo máximo y un contraste local, para poder reproducir con fidelidad el contenido grabado en las televisiones que cuentan con Dolby Vision.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios