www.zonamovilidad.es
Hercules lanza un controlador DJ de “la nueva ola”

Hercules lanza un controlador DJ de “la nueva ola”

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ha presentado “Dj Control Wave” en el CES, un controlador de DJ inalámbrico diseñado a medida para funcionar con iPad, conectándose mediante Bluetooth. Ha sido galardonado con un CES Innovations Award 2014.

Su principal innovación es lo que han llamado las mezclas “free ride”, y es que con una conexión Bluetooth instantánea el control es absolutamente inalámbrico, con una capacidad de alcance de hasta 10 metros. La batería además es recargable y puede durar hasta 8 horas, lo cual es necesario para tener un equipo móvil y sin necesidad de cables.

Es un controlador muy ligero, e incluye un soporte para el iPad, con posibilidad de adaptarlo a distintas posiciones y estilos. Los controles son intuitivos y ergonómicos, incluso sus 2 “jog wheels”, los dos deslizadores de pitch, botones de efectos, puntos de entrada…

Tiene un diseño futurista, al cual contribuye la retroiluminación del controlador, que además guiará al DJ incluso en condiciones de poca luz.

Se apoyará en la aplicación DJUCED DJW, diseñada especialmente para este producto y ya disponible en la App Store de Apple de forma gratuita. El producto estará disponible en primavera de 2014 y tendrá un precio recomendado de 299,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios