www.zonamovilidad.es
Los billetes de Renfe se podrán pagar con PayPal

Los billetes de Renfe se podrán pagar con PayPal

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ambas compañías cierran alianzas para llevar una forma de pago sencilla y segura a todos los usuarios del sistema ferroviario español.

Pagar el tren cada vez será más sencillo. Esa es la máxima premisa de Renfe, que ha cerrado un acuerdo con PayPal para ofrecer en los próximos meses a través de su sitio web y aplicaciones para iOS y Android la opción de pago a través de este servicio.

Renfe ha advertido que la integración de PayPal es un nuevo paso en el fortalecimiento de renfe.com como canal de distribución pionero en Europa, y que en 2013 logró un crecimiento del 36% en ventas.

El acuerdo se firmó en el marco de Fitur, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, en donde el director Comercial y de Marketing de Renfe Viajero, Francisco Cañamero y el director de Ventas de PayPal para España y Portugal, Raimundo Sala, rubricaron el convenio. 

Renfe es una de las instituciones pioneras de España en la puesta en marcha de nuevas tecnologías para facilitar el uso del servicio a los usuarios. En 2013 puso en marcha Passbook, la herramienta del iPhone que permite tener el billete de forma digital. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios