www.zonamovilidad.es
'EyeOn Baby Camera' de D-Link
'EyeOn Baby Camera' de D-Link

D-Link lanza su primera cámara vigilabebés que se controla mediante smartphone o tablet

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con la ‘EyeOn Baby Camera’ el usuario puede controlar a sus hijos desde cualquier dispositivo mediante la aplicación gratuita ‘mydlink blaby’ o desde cualquier ordenador accediendo a la web ‘mydlink’.

Este vigilabebés tiene una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono, detectores de movimiento, sonido y temperatura. Además, al poder sincronizarse con cualquier dispositivo móvil, con sistema operativo Android o iOS, permite visualizar todo lo que esté ocurriendo en la habitación siempre que el terminal tenga conexión a Internet.

Su resolución HD 720p permite tener una buena imagen del bebé y utilizar un zoom táctil de 4X sin perder definición. Además, tiene LEDs infrarrojos de visión nocturna que permiten ver al niño aunque la luz esté apagada.

Asimismo, los padres recibirán notificaciones de lloro, movimiento o cambio de temperatura en el dispositivo con el que lo sincronicen. Por si fuera poco, tienen un reproductor de cinco nanas con control de tiempo y volumen. Este vigilabebés está ya disponible desde 129 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios