www.zonamovilidad.es
La primera tarjeta MasterCard de prepago para smartphone llega a España: Orange Cash

La primera tarjeta MasterCard de prepago para smartphone llega a España: Orange Cash

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata de una nueva app o tarjeta física compatible con todos los operadores españoles. Es gratuita y, para su lanzamiento, la compañía regalará 10€ a las 5.000 primeras.

El consumidor la tendrá disponible en una aplicación para smartphones y en el tradicional formato de plástico. Podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange, controlar el gasto, ya que es recargable, además de consultar el saldo, movimientos a través de la app y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo.

Para disfrutar de ella no es necesario tener una cuenta bancaria y funciona con los números de teléfono de cualquier operadoro español. La aplicación móvil es compatible con smartphones, tanto con sistema operativo Android como Apple iOS. 

Son ya 63 países los que cuentan con la tecnología ‘contactless’. lo que implica que los usuarios pueden realizar sus compras sin contacto físico en casi dos millones de establecimientos. O, por el contrario, volver al modo tradicional si los comercios no están adaptados a la última tecnología, es decir, pago con chip o banda magnética.

Sin duda, Orange es un ejemplo de cómo los hábitos de compra se adaptan cada vez más a los nuevos estilos de vida digitalizados. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios