www.zonamovilidad.es
SBS Accesorios lanza un protector de pantalla de cristal

SBS Accesorios lanza un protector de pantalla de cristal

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los productos de la compañía para el próximo año se dividen en seis pilares fundamentales: baterías externas, accesorios para escuchar música como auriculares con cremallera o altavoces bluetooth, protecciones de pantalla y fundas para productos de Samsung o Apple.

Con más de veinte años de experiencia y más de tres millones y medio de unidades vendidas al año, la marca italiana de accesorios ha presentado en el MWC un protector de pantalla de cristal antirralladuras que protege contra las caídas con 0,3 mm de espesor.

El rediseño global de la marca ha permitido que se innove en tejidos, texturas e imágenes, en especial en los productos dedicados a Samsung o iPhone. Éstas están disponibles para modelos a partir del Galaxy S3 y iPhone 4.

De hecho, en este sentido, su estrategia de negocio se basa en cuatro líneas principales: Glam, que está dedicada a los más ‘trendy’ con toques muy modernos como tachuelas o calaveras; Class, que se basa en los modelos más sobrios de la gama; Trend, en la que podemos encontrar diferentes texturas y colores pero sin llamar la atención; finalmente, la gama Fan, que está especialmente destinada para adolescentes con modelos de camuflaje o rayas de colores.

Las fundas para tablets siguen la misma línea para modelos universales de Windows Phone, Android y iPad Mini. Están disponibles a partir de 34,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios