www.zonamovilidad.es
Para gestionar nuestras tarjetas, cuentas y finanzas

Para gestionar nuestras tarjetas, cuentas y finanzas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gracias a Fintonic, se acabó la rutina de guardar los tickets, rellenar tablas de gastos o leer los ininteligibles extractos bancarios.

El programas existe desde noviembre de 2012 en su formato web y ahora suma una aplicación móvil sencilla, rápida y con las ventajas que ofrece la portabilidad para tener las finanzas personales bajo control y potenciar la capacidad de ahorro.

Fintonic nace con el reto de revolucionar la gestión financiera online y muestra nuestros gastos agrupados por categorías, con gráficas integradas y personalizadas y en un solo pantallazo junto con diagnósticos, consejos de ahorro y alertas en tiempo real con lenguaje informal y de forma más ágil

Así mismo, facilita el acceso desde el móvil, de forma inmediata a todos los movimientos de tarjetas y cuentas de diferentes entidades en un solo pantallazo. La información de cada tipo de gasto aparece organizada en categorías e ilustrada con gráficas (agua, cenas por ahí, móvil, ropa, seguros, etc.), para estar al día de la economía; en tiempo real, con claridad y con la ayuda de las recomendaciones personalizadas.

Por otra parte, ofrece un servicio de alertas para contar en tiempo real qué está pasando en las cuentas o productos financieros: avisa de pagos duplicados, ingresos, si se acerca a posición de números rojos, o si se ha sobrepasado el presupuesto.... lo hace con el lenguaje y la espontaneidad de cualquier red social con globos de notificaciones en la pantalla del móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios