www.zonamovilidad.es
Top 5 actores más mencionados en redes sociales durante Los Oscars

Top 5 actores más mencionados en redes sociales durante Los Oscars

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

No necesariamente los ganadores se llevan el minuto de oro de la gala de los premios de cine más famosos del mundo. Aquí de los que más se habló en una noche de película, en donde incluso un selfie patrocinado por Samsung fue protagonista.

leonardo di caprio

Siempre podemos pensar que los ganadores de la noche serán los que más acumulen el share social media de un momento de película como lo fue la transmisión de Los Oscars 2014. Sin embargo nada más escandalosamente alejado de la realidad. El más comentado en las redes sociales fue Leonardo Di Caprio, considerado el ´perdedor de la noche´ debido a que El Lobo de Wall Street no se llevó ninguna estatuilla, aunque otro largometraje donde participó el actor, El Gran Gatsby, logró dos premios.

leto

Di Caprio recibió según la contabilización de la organización 110.934 menciones, seguido por Jared Leto, ganador al premio como mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club”, en donde encarna a un transexual, que le valió 73,685 menciones.

lawrenceLa tercera y cuarta posición le han pertenecido a dos chicas, la primera con 71.197 menciones para Jennifer Lawrence, y no por haber ganado ninguna estatuilla, sino más bien por su aparatosa caída, la segunda, en una entrega de premios de la Academia. Tras ella Lupita Nyong´o, la actriz que deslumbró desde la alfombra roja y que obtuvo 70.837 menciones sociales, y que se convirtiera en la gran ganadora de la noche al hacerse con el premio a mejor actriz de reparto por 12 años de Esclavitud.

La quinta posición de este top la cierra Matthew McConaughey, quien se ha llevado el premio al mejor actor de los Oscar 2014 por su papel de seropositivo en Dallas Buyers Club´. Su share social fue de 58.495 menciones sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios