www.zonamovilidad.es
Yahoo! dejará de permitir el acceso a sus servicios con cuentas Google y Facebook

Yahoo! dejará de permitir el acceso a sus servicios con cuentas Google y Facebook

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Esta estrategia de la compañía permitía que cualquiera entrara en Flickr, deportes o juego, por ejemplo, sin necesidad de tener un login de la propia empresa.

Hace algún tiempo cuando las cuentas de Yahoo! comenzaron a notar el bajón por la poca popularidad de los servicios de la web, la empresa decidió permitir que los usuarios de cuentas Google (Gmail o GPlus) y de Facebook pudieran ´loguearse´ con esos usuarios para ganar público, sin embargo la empresa dirigida por Marissa Meyer acaba de anunciar que en breve se deshabilitará esta opción.

Así, Yahoo! comenzará en breve a eliminar la posibilidad de suscribirse a sus servicios con cuentas externas, al tiempo que solicitará a quienes ya lo están a que migren a una cuenta de la empresa para que sigan teniendo estos beneficios.

La empresa no ha dado mayores explicaciones sobre por qué comenzará a deshabilitar la opción de entrada con Facebook y Google, sin embargo especialistas en el tema advierten que la compañía actualmente considera que sus servicios han florecido y crecido, y que ya son los suficientemente buenos como para que los usuarios tengan cuentas en su red.

La web TheVerge tuvo acceso a declaraciones de un representante de Yahoo!, quien advirtió que esta actualización se hacia para “ofrecer una mejor experiencia personalizada a los usuarios”.

Recientemente Yahoo! liberó una serie de nombres de usuarios abandonados por sus dueños, lo que podría beneficiar a los nuevos usuarios que quieran sumarse a la experiencia ofrecida por Meyer. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios