www.zonamovilidad.es
El creador de Flappy Bird quiere volver a lanzar el videojuego

El creador de Flappy Bird quiere volver a lanzar el videojuego

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En una reciente entrevista Dong Nguyen dijo que de ponerlo de nuevo en las tiendas lo hará con alguna advertencia de descanso.

No hay nada que preocupe más al creador de Flappy Bird que saber la obsesión y adicción que ha creado su videojuego, ese que hace un mes sacó de las tiendas de aplicaciones por considerarlo prácticamente un peligro para la humanidad.

Tras un poco más de un mes en silencio, Dong Nguyen lo ha roto en la revista Rolling Stone, en donde no descarta volver a la carga con el videojuego, no sin recordar que tras el ´apagón´ recibió críticas y amenazas de consideración.

Nguyen cree que podría lanzar el juego pero siempre con una advertencia de que se necesita descansar, un respiro, algo que obligue al usuario a realizar una pausa.

Y es que las cualidades adictivas del videojuego fueron en gran parte las que motivaron al desarrollador a sacarlo de la Google Play y la AppStore, en donde ahora abundan sus copias.

Al ser preguntado en qué se inspiró para crear este videojuego, el desarrollador dijo que en su ciudad natal, Hanoi, en donde la gente camina de forma rápida entre la multitud, con los ojos puestos en el móvil y con muy poca capacidad de maniobra, por lo cual un toque sencillo era necesario para que todos pudieran utilizarlo en los momentos más ajetreados. 

Mientas esto sucede, os dejamos dos juegos que intentan reemplazar al éxito de Nguyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios