www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S5 (Foto Samasung)
Samsung Galaxy S5 (Foto Samasung)

¿Quieres el nuevo Samsung Galaxy S5 gratis?

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung quiere celebrar la llegada del nuevo Galaxy S5 a España y para ello ha lanzado una campaña, con sorteo, basada en la descarga de una app que compara los hábitos en redes sociales con las funcionalidades del nuevo smartphone.

Así, Samsung analizará la actividad de los participantes en las redes sociales haciendo hincapié en la naturaleza de los contenidos publicados y el nivel de implicación generado, así como el número de amigos que cada usuario tiene en Facebook.

En menos de un minuto, quienes se descarguen la aplicación obtendrán una completa infografía con los resultados del análisis. Los participantes podrán compartir los resultados con sus contactos de Facebook y Twitter, entrando así a formar parte del sorteo de uno de los primeros cinco Galaxy S5 en España. Además, los participantes podrán multiplicar por cinco sus opciones en el sorteo participando en los cinco retos que se proponen en la aplicación después de compartir los resultados.

Ya se puede acceder a esta campaña desde los perfiles sociales de Samsung Mobile España o desde la página oficial de la compañía . La idea estará activa hasta el día 6 de abril inclusive.

El 7 de abril se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan compartido sus resultados. Los cinco elegidos serán los primeros dueños de un Galaxy S5 en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios