www.zonamovilidad.es
Google Chromecast
Google Chromecast

Tech Data Mobile distribuirá Chromecast para Google en toda Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tech Data Europe ha anunciado hoy un acuerdo con Google para gestionar la distribución indirecta en todo el continente de su dispositivo de streaming Chromecast. En virtud al acuerdo firmado y a través de su división Tech Data Mobile, el mayorista proporcionará servicios de gestión, incluyendo logística, transporte, previsión de ventas, compras, gestión de inventario, facturación y cobros.

Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia del tamaño de un pulgar, que se conecta a la entrada HDMI del televisor para visionar de forma sencilla series, música y vídeos de YouTube, y otros contenidos enviados desde dispositivos  móviles como portátiles, smartphones o tabletas. Está disponible desde el 19 de marzo en los principales países europeos, incluyendo España.

“En Tech Data Mobile estamos muy satisfechos por haber sido seleccionados por Google para gestionar la cadena de suministro y distribución de Chromecast”, ha asegurado Rod Millar, vicepresidente senior de Tech Data Mobile Solutions. “Además de soluciones líderes para el campo de la movilidad y servicios de habilitación, Tech Data Mobile mantiene relaciones comerciales y operativas con los principales retailers a nivel europeo, lo que proporcionará a Google un enfoque centralizado a nivel paneuropeo. Al mismo tiempo, proporcionaremos a los distribuidores los mayores niveles de conocimiento y servicio”.

Como parte del acuerdo, Tech Data Mobile ha creado un equipo de gestores dedicados para la cuenta a nivel centralizado y una gama de servicios, incluyendo reporting sobre previsión, gestión de compras y cadena de valor, lo que permitirá a los especialistas de Google para el sector minorista gestionar todas las ventas a lo largo del continente a través de un única interfaz operativa. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios