www.zonamovilidad.es
Sigue la Semana Santa de Sevilla en directo desde tu móvil

Sigue la Semana Santa de Sevilla en directo desde tu móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una aplicación desarrollada por la empresa local Bluumi permite a los usuarios de iOS y Android no perder detalle de la festividad. 

La compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, desarrolla la primera aplicación para smartphones y tablets de la Semana Santa de Sevilla que retransmite en directo todos los pasos las 24h del día que dure la Semana Santa.

La aplicación es completamente gratuita y estará disponible tanto para teléfonos Android como sistemas iOS. Se podrá descargar a través de la Play Storey AppStore.

Ofrece en streaming la retransmisión en directo la Semana Santa sevillana las 24 horas del día. Y se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

La empresa Sevillana que dirigen Estanislao Asián y Álvaro Millán se convierte de nuevo en referente del mercado de aplicaciones nativas para cubrir eventos especiales y de gran difusión.

Estanislao Asián, socio director de Bluumi explica, “Mediante la aplicación de Semana Santa de Sevilla los usuarios podrán estar informados de todas las novedades, noticias, actualidad de todos los pasos y cofradías. Podrán consultar el calendario de actos, descargarse fotografías y vídeos entre otras muchas cosas”.

Pero las novedades de esta innovadora aplicación no termina con la información de la Semana Santa de Sevilla, Álvaro Millán, socio director de la compañía desvela la sorpresa para todos los seguidores, ”Desde la propia aplicación, además de acceder a toda la información, ahora gracias a Bluumi podrán ver en directo la retransmisión de la Semana Santa mediante Streaming de 24 horas. Todos los pasos, y todas las hermandades, gracias al acuerdo conseguido con la cadena de televisión local Telesevilla quien retransmite todo el evento”, que añade, “Así la compañía no sólo ofrece a los usuarios que estén en Sevilla la posibilidad de acercarse a la Semana Santa sino que desde cualquier rincón de España y del resto del mundo mediante la aplicación gratuita cualquier persona con un Smartphone podrá acceder a la información y ver en directo la retransmisión de los pasos de las hermandades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios