www.zonamovilidad.es
Samsung patrocinará el Open de tenis de Madrid y abre un concurso para conseguir entradas

Samsung patrocinará el Open de tenis de Madrid y abre un concurso para conseguir entradas

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha anunciado su participación como patrocinador oficial en Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 2 al 11 de mayo de 2014 en la Caja Mágica de la capital y el inicio de un concurso de gritos para conseguir entradas. En el recinto deportivo habrá zonas de demo de sus nuevos productos

Habrá tres espacios Samsung en la Caja Mágica, de modo que todos aquellos que lo deseen podrán probar las últimas novedades de la compañía. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir productos sorprendentes como el primer televisor Curvo UHD así como el último Smartphone lanzado por la compañía, Samsung Galaxy S5. Aquellos que se acerquen al espacio preparado por la compañía, además podrán ganar alguno de estos productos mediante las distintas actividades que se realizarán.

Samsung ha puesto en marcha un concurso en Twitter en el que los participantes podrán conseguir 3 entradas dobles para acudir a la Final, Semifinal y Cuartos de Final del Mutua Madrid Open. Todos los interesados deberán subir un vídeo a Vine con su mejor grito, imitando a los jugadores de tenis, para después compartirlo en Twitter a través de #GritaPorTusEntradas. Samsung seleccionará el grito que más se parezca al de un tenista real jugando.

El Concurso estará activo desde el 28 de abril hasta el 5 de Mayo a las 12:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios