www.zonamovilidad.es
Apple utilizará la tecnología de Beats para su servicio de streaming

Apple utilizará la tecnología de Beats para su servicio de streaming

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía quiere ejecutar esta adquisición por la rapidez con la que esta compañía logró que sus usuarios del servicio gratuito se hicieran de pago.

La mayor compra de Apple de todos los tiempos no pasa desapercibida. La posible adquisición de Beats Electronics por parte de Apple está en el ojo de los informativos especializados. En este caso Bloomberg asegura que el interés de los de Cupertino por esta compañía radica en la fórmula del éxito que ha llevado a los de Beats Music a conseguir un número importante de suscriptores de pago en tiempo record.

Según el Financial Times, Apple está dispuesto a pagar 3200 millones de euros por la empresa, que fue creada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine. Así, los de Cupertino revitalizarían su segmento de productos musicales, que actualmente están de capa caída por el fin al que se acercan los iPods, cuyas ventas anuales disminuyen de forma paulatina.

Esta adquisición le permitiría a Apple renovar el servicio de iTunes, que tiene muchos años mostrando la misma cara, al tiempo que le dotaría de un equipo de diseñadores para mejorar los auriculares de sus dispositivos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios