www.zonamovilidad.es
Heathrow no se llamará ´Terminal Samsung Galaxy S5´

Heathrow no se llamará ´Terminal Samsung Galaxy S5´

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Portavoces de la terminal han desmentido que la campaña que comienza este lunes 19 de mayo en el aeropuerto incluya un cambio en su señalización.

Aunque está muy de moda hacer acciones de marketing rebautizando espacios públicos de gran interés y concurrencia este no será el caso del aeropuerto de Heathrow, el cual no se llamará Terminal Samsung Galaxy S5, según han confirmado las autoridades del mismo al sitio iMore.

Esta semana Samsung había informado que volvería suyo el aeropuerto con la campaña Terminal Samsung Galaxy S5 durante dos semanas, lo cual  generó cierta confusión, puesto que medios de comunicación de todo el mundo dieron la noticia como si se tratara de un acuerdo similar al del Metro de Madrid con la estación “Vodafone Sol”. Sin embargo desde el aeródromo han confirmado que ni la megafonía ni el nombre del mismo se verán modificados.

Samsung desplegará una campaña más en esta concurrida terminal, que llevará al Galaxy S5 a figurar en todos los espacios disponibles. Tantos como 172 paneles digitales desplegados en la terminal principal, puertas y recogida de equipaje.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios