www.zonamovilidad.es
Vodafone regala el roaming a los seguidores del Madrid y del Atleti que vayan a Lisboa

Vodafone regala el roaming a los seguidores del Madrid y del Atleti que vayan a Lisboa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Vodafone España quiere celebrar con sus Clientes un acontecimiento único en la historia deportiva. Por eso, para quienes viajen a Lisboa este fin de semana podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España, así como datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa.

Esta promoción especial –denominada 'Power to Fans'- estará disponible a partir del sábado 24 de mayo a las 00:00 horas y hasta el lunes 26 a las 01:00:00 horas (hora española) y podrán disfrutar de ella todos los clientes particulares, autónomos y de empresas de contrato móvil e Internet móvil de Vodafone. Para acogerse a ella los usuarios tendrán que tener activado el servicio de roaming. Los clientes particulares pueden activarlo desde su perfil de Mi Vodafone o a través del 123. Quedan excluidos de la promoción los números de tarificación adicional y los MMS.

Con el hashtag #SelfiesEnLisboa todos los futboleros de Vodafone podrán compartir con los familiares y amigos que no se hayan desplazado a la capital portuguesa los mejores vídeos y fotos de un fin de semana histórico, así como los momentos más emocionantes de la jornada deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios