www.zonamovilidad.es
Primeras imágenes del nuevo LG G3 con pantalla de 5.5 pulgadas

Primeras imágenes del nuevo LG G3 con pantalla de 5.5 pulgadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía libera un teaser en su página oficial de Youtube en donde da a conocer el tamaño del display y deja ver algunos detalles del equipo.

Este 27 de mayo LG lanzará en Londres su nuevo equipo, el G3, que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas según confirma el vídeo oficial que ha lanzado la compañía a través de las redes sociales y con el cual está causando expectación.

Según podemos apreciar en el vídeo, el dispositivo tendrá una gran pantalla con un chasis bastante delgado. También podemos observar que el material de elaboración en esta ocasión no es el plástico sino más bien metal, lo que recuerda al siempre galardonado HTC ONE.

De los tres vídeos publicados en el YouTube Oficial de la empresa, el más revelador en cuanto a software es el que nos muestra la función “Quick Circle”. Y es que con una funda inteligente, el dispositivo será capaz de activar un círculo en la pantalla, a través del cual podremos hacer y recibir llamadas, capturar fotos y cambiar la música, entre otras cosas.

En breve sabemos más de este equipo, cuyas filtraciones a través de la web no paran.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios