www.zonamovilidad.es
Apple tendrá una keynote el 2 de junio en la WWDC 2014

Apple tendrá una keynote el 2 de junio en la WWDC 2014

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía aún no confirma a los ejecutivos que estarán presentes, lo que ha permitido que crezcan los rumores sobre la posibilidad de que se lance un nuevo hardware.

Apple ha confirmado que tendrá una keynote el 2 de junio, el primer día de su evento para desarrolladores que se realizará hasta el 6 de junio, y donde año tras año la empresa presenta su nuevo sistema operativo para escritorio y también las novedades móviles.

Esta vez se espera que presente iOS 8, novedades sobre iOS in the Car y OS X, aunque las filtraciones, rumores y la falta de cierre de la agenda de ponentes ha comenzado a hacer pensar que podría presentarse un nuevo hardware.

Aunque últimamente los nuevos dispositivos móviles se lanzan en otoño, nada puede decirse con seguridad. Si echamos un vistazo atrás encontramos que los iPhone 3G, 3Gs y 4 fueron presentados durante una conferencia como la que tendrá lugar en San Francisco.

Sin embargo, no es tan descabellado conocer nuevos equipos de escritorio y otra clase de dispositivos no relacionados con el mundo móvil. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios