www.zonamovilidad.es
El jefe de iCloud y iTunes dice que Apple presentará su mejor producto en 25 años

El jefe de iCloud y iTunes dice que Apple presentará su mejor producto en 25 años

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Eddy Cue advirtió que a finales de año la compañía emocionará de nuevo un un nuevo concepto revolucionario.

“A finales de este año tendremos el mejor producto que he visto en 25 años en Apple”, dijo Eddy Cue, jefe de iCloud y iTunes, quien se encontraba en la Code Conference que ha tenido lugar en California.

Este comentario no es el primero que realiza la compañía con tanto entusiasmo. Durante la entrega de resultados del cuarto trimestre de 2013, el propio Tim Cook dijo que la compañía se había interesado por una nueva línea de productos, algo que comúnmente no dan a conocer.

“Actualmente vemos oportunidades significativas tanto en las líneas de producto actuales como en las nuevas categorías” aseguró entonces Cook. Tras estas declaraciones Cook ha hecho otras revelaciones de la misma importancia: “tenemos muchas más sorpresas, todo está en obras”, dijo en abril, cuando aseguró que “el potencial de las nuevas y emocionantes categorías de producto” no tendría límite.

El 2 de junio se realizará la conferencia anual de desarrolladores de Apple. ¿Veremos algún adelanto de la tecnología que viene? 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios