www.zonamovilidad.es
Bandera Brasil Sede Mundial 2014
Bandera Brasil Sede Mundial 2014

El operador brasileñó Oi oferta voz y datos a los turistas del Mundial

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Oi, el operador mas grande de Brasil y patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2014, ha lanzado un pack de productos para los turistas que vayan a Brasil, el cual incluye acceso a Internet para ayudarles a mantenerse 'en línea' durante el evento del próximo mes.

Por 40 R$ (13.15 euros), los viajeros podrán hacerse con una tarjeta SIM, y 30 R$ (€9.86) de saldo ya incorporado, además de un código, valido durante 30 días, que les da acceso ilimitado a los mas de 700,000 puntos de acceso WIFI suministrado por Oi. La oferta también incluye un pack de mensajería y de acceso a internet ilimitado a demás de conexión a la red telefónica de Oi por menos de 1 R$ (€0.33) al día. Los fans podrán, así mismo, tener acceso ilimitado a Internet, mensajería, conexión a las redes móviles y fijas de Oi y llamadas internacionales.

Oi también a lanzado un segundo pack algo mas económico, con un coste de solo 9.99 R$ (€3.28) al día. Esto le da a los clientes acceso ilimitado a Internet desde su móvil (la velocidad baja después de que se hayan consumido 10MB); 500 mensajes diarios a otros números de la red Oi y 30 a clientes de otras operadoras. También tendrán 60 minutos gratis a teléfonos fijos brasileños y de la red móvil del operador. Los clientes solo tendrán que pagar los días que utilicen el teléfono y podrán también disfrutar de la oferta especial de llamadas a larga distancia (internacionales) por solo 0.31 R$ (€0.10) por minuto a cualquier numero de cualquiera de los países participantes en el mundial.

El código WIFI parte del pack, podrá ser utilizado para navegar también desde tabletas o portátiles. Los puntos de acceso a la red son restaurantes como Outback, cadenas de comida rápida como McDonald’s, centros comerciales, aeropuertos, además de zonas al aire libre de las grandes ciudades como: el mercado municipal de Porto Alegre, la costa y centro de Rio de Janeiro, el Pelourinho (centro histórico), el faro de Barra en Salvador, la playa de “Boa Viagem” en Recife, las playas de Mururipe e Iracema en Fortaleza o la estación 7 de septiembre en Belo Horizonte.

Nueva tienda online para recargar o comprar antes de llegar a Brasil

Oi también ha creado otra serie de incentivos para dar la mejor experiencia posible a los visitantes. La compañía ya cuenta con una línea de atención al cliente en Ingles y desde principios de junio, también tendrá una en castellano. Es una línea creada con el único fin de satisfacer la necesidad de los fans que adquieran o quieran adquirir el pack, haciendo así su estancia en Brasil lo mas placentera posible.

Para facilitar el acceso al cliente extranjero, Oi a lanzado una pagina web ( www.oi.com.br/visitor) que cuenta con tienda online donde se puede comprar el kit incluso desde fuera de Brasil y puede ser entregado. Los clientes pueden optar por el envío estándar o el exprés o incluso reservar y que le sea entregado a su llegada a Brasil. Desde principios de junio, será posible utilizar la página web para recargar saldo mediante tarjeta de crédito, mirar el estado de tu pack o comprar un móvil- en el caso de que el cliente no disponga de un móvil libre.

Además de comprar online, los visitantes podrán comprar el kit de Oi en tiendas en cualquiera de las 12 sedes mundialistas. Se han hecho asociaciones con compañías de taxis, lugares de transporte publico, aeropuertos y hoteles para que ellos también puedan vender el pack, y que el viajero no tenga que estar forzado a comprarlo desde algún punto Oi.

Oi desarrolla un proyecto piloto para ofrecer Wi-Fi para los clientes que traen su propia línea nacional

Para tratar de satisfacer a todos los que visiten el país carioca, la compañía a desarrollado un proyecto para los que no quieran comprarse el kit de Oi pero que si quieran disponer de red WIFI. Los usuarios dispondrán de zonas WIFI en zonas turísticas como puntos de información, estadios, restaurantes, centros comerciales y aeropuertos. Dispondrán de 15 minutos gratis, y tras finalizar ese tiempo gratuito, podrán seguir navegando (tras darse de alta) por un precio de 4.90 R$ cada hora.

Los clientes que utilicen línea de un operador internacional pueden beneficiarse de los convenios de Oi con más de 350 operadores de los 31 países participantes en el mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios