www.zonamovilidad.es
La revolución de la TV a punto de llegar

La revolución de la TV a punto de llegar

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El estudio ConsumerLab 2013 de Ericsson describe el continuo incremento de contenido que se visualiza en movimiento, con un 72% de usuarios visionando vídeo en un dispositivo móvil al menos una vez por semana.

Este giro hacia la movilidad, combinado con la proliferación de dispositivos conectados y la expansión de servicios de banda ancha disponibles, está teniendo un efecto transformador de la industria de medios.

Ericsson asegura que su experiencia, tanto en medios como en IP, le permite gestionar estos cambios y responder al deseo de los consumidores de tener contenido disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
“Hemos presenciado uno de los momentos más emocionantes e innovadores en la historia de la TV, en el que 15.000 millones de dispositivos conectados con vídeo incorporado operarán sobre una red IP global dominada por el vídeo”, comentaba un portavoz de Ericsson durante el NAB de Las Vegas. Allí se pudo comprobar también: la visión de Ericsson de TV Anywhere del futuro, que proporciona nuevas tecnologías web a los operadores de TV y facilita el suministro de TV de pago a velocidad web o la solución pionera LTE Broadcast, que está soportando multitud de servicios piloto de vídeo y revolucionando la entrega de contenido a través de redes LTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios