www.zonamovilidad.es
Uppmobile
Uppmobile

Llega a españa UppMobile el primer servicio de banda ancha móvil diseñado para el uso apps 

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

UppMobile está basado en una conexión 3G y ofrece a los consumidores acceso a Internet y la posibilidad de usar sus aplicaciones favoritas a muy bajo coste y sin tener que depender de los servicios de operadores telefónicos tradicionales. La oferta de UppMobile se da en colaboración con MásMóvil, empresa que comparte la misma filosofía de servicio al cliente.

En cuanto a UppTalk, se trata de una aplicación de comunicaciones basada en la nube (OTT) que ofrece llamadas y mensajes a cualquier teléfono fijo o móvil en el mundo, incluyendo aquellos contactos que no tengan la app instalada. Jochen Doppelhammer, empresario, experto en móviles, y ex CEO de KPN y Simyo en España, fundó UppTalk (anteriormente conocido como yuilop) en 2011. La aplicación está disponible en más de 200 países, entre ellos Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido y México, con más de 5 millones de usuarios y creciendo rápidamente. UppTalk fue creada en Barcelona y la empresa cuenta con oficinas en Nueva York.

El tercer actor en este lanzamiento es Masmóvil, OMV que opera desde 2006 en el mercado de telefonía basado en un mercado de tarifas sin compromiso de permanencia.

UppMobile ofrece planes sin contrato de permanencia que incluyen Internet móvil (1GB de datos) a máxima velocidad. Aquellos usuarios que lo deseen podrán adquirir tarifas especiales para llamar a móviles y fijos en España vía UppTalk. Próximamente la oferta de tarifas para llamadas ilimitadas incluirá otros destinos internacionales a precios súper competitivos.

 La oferta de lanzamiento de UppMobile incluye:

- 1 GB + 20 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales por €7.25 (IVA incluido).

- 1 GB + llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por €15 (IVA incluido).

- Llamadas y mensajes gratis e ilimitados con otros usuarios UppTalk en todo el mundo.

Para disfrutar de las tarifas de llamadas a móviles y fijos a nivel nacional, los usuarios deberán descargar UppTalk, app de comunicación basada en la nube (OTT) que funciona con una conexión WiFi o 3G/4G y permite a sus usuarios comunicarse -llamadas, mensajes, chat de grupo y compartir archivos multimedia- con cualquier móvil o fijo en el mundo, incluso con aquellos contactos que no tengan UppTalk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios