www.zonamovilidad.es
Antonio Reyes, nuevo Director General para el Sur de Europa de BlackBerry

Antonio Reyes, nuevo Director General para el Sur de Europa de BlackBerry

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

BlackBerry ha designado al español, Antonio Reyes, como nuevo director general para el Sur de Europa, el mismo día en que, en contra de lo esperado, anunció unos beneficios netos de 23 millones de dólares 

Máximo responsable de la oficina en España desde mayo de 2013, Reyes ha tenido que hacer frente a la reestructuración de la multinacional canadiense, la cual toma fuerzas con mejores resultados de los esperados, una subida en la acción de un 10% y nuevo porfolio de producto en puertas. 

El ejecutivo español se hará cargo del negocio de la compañía en España, Portugal, Italia y Francia donde tiene la misión de recuperar el terreno perdido y reposicionar BlackBerry como referente de calidad y seguridad.

Sorpresa en los resultados

Tras una dura etapa en la que BlackBerry ha estado reduciendo costes y ha disminuido en más de la mitad su fuerza laboral, la canadiense se asoció a FIH Mobile, la unidad de la compañía de manufacturación electrónica Foxconn Technology, con el fin de rediseñar, fabricar y competir en el mercado con nuevos dispositivos.

La empresa anunció una ganancias netas de 23 millones de dólares, cifra que contrasta con las pérdidas de 84 millones de dólares del periodo anterior. Así mismo, informó de que su margen de ganancias bruto en el trimestre subió desde el 33.9% a un 46.7%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios