www.zonamovilidad.es
GEN14: La convención de proveedores de Ethernet

GEN14: La convención de proveedores de Ethernet

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

MEF ha anunciado el primer evento dedicado a los profesionales en el campo del Carrier Ethernet, el GEN14 Certified Professionals Convention, que tendrá lugar el primer día del MEF’s Global Ethernet Networking 2014, en el Gaylord National de Wahington DC., capital de Estados Unidos, del 17 al 20 de noviembre.

Será un día entero de sesiones focalizadas para los profesionales certificados de MEF, centrándose en el uso de Carrier Ethernet en los mercados de la industria, así como en los últimos avances en MEF y un acto para hablar de la interacción entre compradores y vendedores de servicios de Ethernet.

Dos proveedores acreditados, Fujitsu Network Communications y Perpetual Solutions, serán de gran importancia en la convención. Fujistsu es un patrocinador oro del GEN14, mientras que Perpetual Solutions es un patrocinador plata (a más dinero y patrocinio, mayor categoría). Entre ellas tienen más de 40 proveedores de servicios y proveedores de soluciones en tecnología, quienes también estarán en la GEN14.

“La convención es un evento único para las telecomunicaciones y el mercado de los profesionales en información de tecnología”, explica Kevin Vachon, Director de Operaciones de la MEF. El evento tendrá más de 2.200 profesionales de 257 organizaciones de 62 países distintos. El número de personas que trabajan en este campo se ha triplicado en el último año, haciendo de este evento algo a tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios