www.zonamovilidad.es
Samsung lanzará un smartwatch Android Wear en la conferencia Google I/O

Samsung lanzará un smartwatch Android Wear en la conferencia Google I/O

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La prenda inteligente sería la primera de varias que se lanzarán durante la conferencia de desarrolladores de la compañía.

Samsung lanzará su primer dispositivo con Android Wear durante la conferencia de desarrolladores Google I/O que comienza este 25 de junio. Así lo han confirmado fuentes del portal CNET, que aseguran además que LG y Motorola también mostrarán sus fichas.

Según la fuente del portal estadounidense, el dispositivo iría en la misma línea de los Samsung Gear lanzados el año pasado. Para su construcción la compañía podría utilizar un procesador de fabricación propia, aunque también se especula sobre un nuevo chip de Qualcomm que podría ver la luz en esta clase de gadgets.

Samsung Estados Unidos no confirmó la información, pero advirtió que están “comprometidos con la innovación y nuevos productos están siempre en desarrollo”.

El próximo 25 de junio los más de 6.000 participantes en la conferencia incluso podrían recibir el dispositivo que lance Samsung como regalo. LG y Motorola también podrían dar a conocer nuevos dispositivos con Android Wear. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios