www.zonamovilidad.es
La fabricación del iPhone 6 comenzará en julio

La fabricación del iPhone 6 comenzará en julio

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los suplidores de componentes advierten que las pantallas serán de 4.7 y 5.5 pantallas según confirma Bloomberg.

La fabricación de dos nuevos modelos de iPhone está en camino. Al menos eso es lo que los suplidores de componentes aseguran a Bloomberg, portal que advierte que dos nuevos equipos iniciarán su composición en las líneas de montaje en julio.

Las pantallas de los nuevos equipos serán de 4.7 y 5.5 pulgadas según aseguran los proveedores. El objetivo es que los smartphones salgan a la venta en septiembre.  La pantalla más grande correspondería a la necesidad de hacer frente a los smartphones lanzados por la competencia y que tanto éxito tienen en Asia en primer lugar, y en Europa en segundo.

La información obtiene una confirmación más si hacemos caso al diario Taiwanese Economic Daily, que advierte que las plantas de Foxconn se refuerzan con 100.000 nuevos trabajadores en la cadena de montaje para comenzar la fabricación de los nuevos equipos.

El diario también señala a otro fabricante de Apple, Pegatron, busca ampliar su plantilla para poder atender los pedidos de California. Según los datos hasta ahora conocidos, Foxconn se hará cargo del 70% de los pedidos del nuevo Smartphone de Cupertino.

El diario taiwanés también advierte que los dos nuevos dispositivos se lanzarán en diferentes fechas. El de 4.7 pulgadas será el primero en salir al mercado. Esta misma semana The Wall Street Journal dijo que Apple lanzaría un smartwatch que podría revolucionar la industria… ¿Será este el año de Apple?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios