www.zonamovilidad.es
Las apps de Windows Phone para las vacaciones

Las apps de Windows Phone para las vacaciones

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Windows Phone se pone las pilas con las vacaciones de verano. Diversas apps de su tienda ofrecen destinos y guías, ajustándose a las necesidades de cada persona. A continuación se encuentran las más destacadas:

Vueling
Viaja de un modo sencillo a más de 100 destinos. Haz check in online y sigue el estado de tus vuelos, consultando información de llegadas y salidas, asientos, reservas, etc.

Viajes
Con tecnología de Bing, ofrece guías de destinos, fotos de viajeros, críticas, hoteles, y más opciones. Compara precios y reserva tus vuelos incluso a última hora.

World Explorer
Descubre el mundo de una manera diferente y excitante. Esta aplicación te lleva a ciudades, monumentos y museos interesantes, además de cualquier lugar de interés de una lista de 500.000 lugares mundiales. Podrás consultar información sobre la historia de los sitios, fotos, anécdotas, etc.

Lost Places
Entérate de cada comentario que se hace en los mejores blogs viajeros que ofrecen información de lugares de todo el mundo. Esta aplicación recoge toda la actualidad de este tipo de sitios, para el más curioso.

Wiki Talking Tours
Con un amplio repertorio de artículos de Wikipedia Geoetiquetados, infórmate de cualquier lugar de interés que tengas frente a ti. Camina y lee sobre lo que ves, sin necesidad de largas búsquedas.

Todas estas aplicaciones están disponibles en la tienda de Windows Phone, y son totalmente gratuitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios