www.zonamovilidad.es
Sony HD-SG5. Memoria

Sony HD-SG5. Memoria

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El pequeño y ligero disco duro HD-SG5 tiene una capacidad de 500GB; espacio suficiente para almacenar y mantener a salvo vídeos, fotografías, documentos, música digital y mucho más. El delgado exterior de aluminio (8,7mm) y su logo grabado con punta de diamante transmiten la máxima calidad, al tiempo que su capa resistente a los arañazos conserva su mejor aspecto durante más tiempo.

El disco duro HD-SG5 incluye distintas aplicaciones software para ofrecerle la máxima comodidad y seguridad al utilizar el producto durante sus desplazamientos. Para realizar veloces transferencias de disco duro a PC, el software Data Transfer Accelerator reduce a la mitad los tiempos de transferencia (al utilizar USB 3.0). Incluso si se conecta a través de USB 2.0, el software Data Transfer Accelerator dobla la velocidad efectiva de transferencia para reducir los tiempos de sus copias de seguridad cuando no pueda esperar más. También incorpora el software Backup Manager, encargado de proteger sus archivos más valiosos con copias de seguridad automatizadas, programadas e incrementales de los datos del usuario almacenados en el PC.

Disponible en acabados negro (HD-SG5B) o plata (HD-SG5S) y con un peso de solo 130 g, este disco duro de tamaño bolsillo es ideal para viajes de trabajo. El producto estará disponible en Europa a partir de febrero de 2014.

Precio: 99,00 euros
www.sony.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios