www.zonamovilidad.es
Cascos Studio de Beats, pasión por el Mundial

Cascos Studio de Beats, pasión por el Mundial

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Diseñados con los colores de Brasil, con motivo del Mundial de fútbol, son más ligeros, resistentes y cómodos que su diseño original. Cuentan con una batería recargable de 20 horas y tecnología ANC de aislamiento de sonido. Disponibles por 299,95 €.

Con su diseño brasileño, Beats celebra el orgullo de la selección campeona cinco veces de la Copa del Mundo. Además, estos auriculares rediseñados cuentan con control remoto y tecnología ANC de aislamiento de sonido. Los auriculares cuentan con la posibilidad de equilibrar de manera automática el sonido del exterior con el volumen de la música.

El software DSP de Beats permite escuchar los temas con la mejor calidad posible. Además, la batería de 20 horas ahorrará energía de manera automática cuando se desenchufan los cascos, con un símbolo visible de la cantidad de batería disponible.

Estos cascos pesan un 13% menos que su versión original, y contienen una cinta para la cabeza mas resistente y cómoda. Sus almohadillas ergonómicas tienen un ajuste flexible para poder adaptarse a la forma de cada cabeza.

Estos auriculares incluyen un cable de audio de 3,5 mm, un cable con micrófono integrado y remoto, y una funda para transporte. Está disponible en la Apple Store por 299,95 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios