www.zonamovilidad.es
Nokia by Microsoft, el nuevo nombre del fabricante de dispositivos móviles

Nokia by Microsoft, el nuevo nombre del fabricante de dispositivos móviles

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft y Nokia se encuentran en la última fase de negociaciones para decidir el nuevo nombre de la compañía.

Nokia es ahora parte de la división móvil de Microsoft, pero aún así mantiene hasta ahora la marca, logo y el nombre que tantos años de buen posicionamiento le ha dado gracias a dispositivos de calidad que la gente recuerda. Ahora, la nueva dueña del fabricante negocio esa nueva firma con la que se conocerán los equipos.

Hasta ahora se pensaba que pasarían a llamarse directamente Microsoft Mobile, sin embargo, la cuenta @evleaks, la que mayorías filtraciones correctas ha proporcionado a la prensa, asegura que el nombre final será Nokia by Microsoft.

Tras la adquisición final en abril pasado por 7.400 millones de dólares, propios y extraños pensaron que de un plumazo desaparecería el nombre acuñado por Finlandia, sin embargo la salida de un nuevo dispositivo Nokia, el X2, empuja a creer que la identidad de ambas compañías permanecerá en los equipos.

@Evleaks también asegura que la marca comercial Surface desaparecerá, las nuevas tabletas se venderán con el nombre que Nokia le dio a su primera gama de Windows Phone, Lumia. La información aún debe ser contrastada por la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios