www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab S incluye apps de pago gratuitas para sus usuarios

Samsung Galaxy Tab S incluye apps de pago gratuitas para sus usuarios

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva tablet de la compañía asiática incluye al menos 1000 dólares en contenido VIP, lo que hace que la oferta destaque por encima de sus competidores.

Si algo ha quedado claro en la última presentación de Samsung es que la Galaxy Tab S tiene 4 millones de píxeles para que el color, la alegría y una buena imagen se cuelen en nuestras vidas. Para aprovechar esa luminosidad la compañía ha cerrado contenido en exclusiva para que los usuarios disfruten al máximo del rendimiento de su pantalla.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung, hizo una muestra de de la gran resolución de la pantalla mostrando obras de arte del Museo del Prado que pueden diferenciarse de manera absoluta aún haciendo grandes acercamientos.

De hecho, hasta el 31 de agosto los usuarios que adquieran una Galaxy Tab S podrán descargarse App Second Canvas del Museo del Prado de forma gratuita, para disfrutar de arte y color en la pantalla con mayor resolución de una tablet hasta el momento.

Además, la Galaxy Tabs S ofrece contenidos para todos los públicos, así, los usuarios podrán disfrutar con membresía de hasta tres meses de aplicaciones como Marvel, Livesport, Cut The Rope 2, Asphalt 8, Fruit Ninja, Wuaki.tv, Vogue y GQ, entre otras.

La pantalla de la Galaxy Tab S es de tecnología Super AMOLED WQXGA, que abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, lo que nos deja ver colores que nunca antes habíamos visto en un dispositivo.Las características y especificaciones completas de la Galaxy Tab S las tenéis aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios