www.zonamovilidad.es
iPhone Air para el 15 de septiembre

iPhone Air para el 15 de septiembre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La última filtración advierte que Apple lanzará su dispositivo apenas regresemos de las vacaciones de verano, los cambios serían realmente impresionantes.

Apple prepara la mayor innovación desde el iPhone 4. Se trata del siempre llamado iPhone 6, cuyo nombre comercial podría ser iPhone Air, debido a que su diseño y su pantalla son menor borde emularían al iPad Air.

Esta es la última filtración originada gracias a fabricantes de piezas en China. El dispositivo tendría una pantalla de 5.5. pulgadas y un precio de 714 euros. También habría una versión de 4,7 pulgadas por 620 euros.

El reporte advierte como fecha de lanzamiento el 15 de septiembre y su llegada a las tiendas asiáticas el 25 de septiembre. Los más conocedores de la materia advierten que Apple suele lanzar sus dispositivos los viernes y la fecha señalada es lunes… cuestión de gustos.

Entre las características contaría con un procesador A8 con arquitectura de 64 bits, cuerpo más delgada, nuevo diseño, botón touch ID mejorado e iOS 8. Esta información no ha sido confirmada por Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios