www.zonamovilidad.es
Samsung se burla deliberadamente de la batería del iPhone en su nuevo anuncio

Samsung se burla deliberadamente de la batería del iPhone en su nuevo anuncio

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante vuelve a las andadas y centra su nuevo spot publicitario en la imperiosa necesidad de recargar la batería de los usuarios de Apple.

Cargadores por doquier. En un aeropuerto. Ahí están. Son los usuarios de dispositivos iPhone, enchufados en cualquier lugar, perdiéndose la vida mientras sus dispositivos se cargan, y mientras tanto, los usuarios de Samsung Galaxy S5 están compartiendo vídeos, riéndose a carcajadas y disfrutando de su tiempo. Así se presenta el nuevo anuncio de la compañía asiática que saca partido de una de las grandes debilidades de su mayor rival.

El nuevo anuncio, titulado “Wall Hugger”, coloca a los usuarios de iPhone en cualquier tipo de situaciones, algunas extremas, en las que se encuentran cargando su dispositivo. La vulnerabilidad de la batería es el epicentro en el que Samsung basa su campaña, que además toma prestada una frase del CEO de BlackBerry realizada en marzo y que da sentido al vídeo.

En esta ocasión, el vídeo no sugiere que los terminales son iPhone, los vemos directamente y la voz lo llama por su nombre comercial sin problema alguno. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios