www.zonamovilidad.es
Carolina Botto, CEO de Joinnus
Carolina Botto, CEO de Joinnus

Joinnus, la primera aplicación Firefox OS que nace desde Wayra

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Joinnus es una startup formada en Wayra desde Perú. Con Joinnus cualquiera puede ser organizador y gestionar sus eventos creando sus actividades en menos de 2 minutos. El usuario puede crear, difundir, cobrar y gestionar sus eventos y actividades de forma sencilla, eficaz y rápida, ya que en un único sitio se agrupan todas las actividades de la ciudad.

Carolina Botto, CEO de Joinnus, señala que “Hoy en día todos están conectados a través de internet y sus smartphones, así que si quieres hacer algo pero no tienes con quién, es importante que sepas que existen muchas personas que quieren hacer lo mismo que tú, y Joinnus se encarga de darte esa respuesta. Decidimos abrir el app en la tienda de Firefox por las ventaja que tiene respecto a la velocidad de implementación, y esperamos llegar a un público donde hay gran potencial de mercado que aún no está explotado”.

Según Simon Callan, Director de desarrollo de negocio de Telefónica, "Estamos muy emocionados al ver a tantas compañías de Wayra unirse a la lista de marcas locales y globales que apuestan por el HTML5 y Firefox OS como una alternativa a los ecosistemas cerrados que existen hoy en día ". "Los emprendedores de Wayra aportan innovación a la industria y nos complace ver cómo muchas de estas apps llegan a Firefox OS antes que a otros sistemas operativos".

Organizar un evento es muy fácil en Joinnus, ya que cuenta con registros online, difusión en redes sociales propias y de los usuarios, invitación por mail, generador de tickets, control de asistencia, cupos, recordatorios, posibilidad de recolectar el dinero con pagos presenciales en bancos y pagos en línea. Además, desde la misma plataforma, los organizadores tienen la posibilidad de difundir el evento en sus redes para que el alcance sea de mayor notoriedad.

El registro en Joinnus es gratuito desde www.joinnus.com donde los usuarios pueden crear y descubrir increíbles actividades, eventos y personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios