www.zonamovilidad.es
ZTE Blade VEC 4G
ZTE Blade VEC 4G

ZTE Blade VEC 4G: Sonido de Dolby y precio de Yoigo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y fabricante de Smartphones, ZTE, ha lanzado el nuevo Smartphone ZTE Blade VEC 4G junto a Yoigo, que lo ofrece por 179€, o por 4€ cada mes durante 24 meses, con la tarifa La del Cero.

Competirá en el mercado como un Smartphone que ofrece la máxima velocidad gracias a su procesador de cuatro núcleos adaptado a la red 4G. Tiene 7,8mm de grosor y 133 gramos de peso. Su pantalla IPS es de 5 pulgadas HD con 1280x720.

El procesador es un Qualcomm MSM8926 quadcore a 1.2GHz, con una memoria RAM de 1 GB y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo. Su memoria interna es de 16GB y cuenta con una cámara trasera de 8Mpx con autoenfoque, así como con una cámara frontal de 1Mpx.

Su batería es de 2300mAh, y está preparado para ser usado con redes 4G de Yoigo, la cual multiplica hasta por 10 la conectividad de las actuales redes móviles. Su sonido está desarrollado por Dolby, con sistemas para eliminar las distorsiones, o mejorar la calidad del sonido, etc.

“ZTE Blade VEC es un terminal pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones a un precio razonable”, afirma Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, quien explica que este móvil “proporciona una experiencia sonora sin parangón”. A continuación, un extraño invita al cine a la gente de la calle, ¿qué querrá?:

¡Conoce más!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios