www.zonamovilidad.es
Modern Combat 5, ya disponible para smartphones y tabletas

Modern Combat 5, ya disponible para smartphones y tabletas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Modern Combat 5: Blackout, una de las sagas de juegos FPS más populares, ya se encuentra disponible para smartphones y tabletas. Por 5,99€, disfruta del combate y mucha acción a través de App Store, Google Play, Windows Phone Store y Windows Store.

La trama del juego comienza en Venecia cuando a Phoenix, nuestro protagonista, le envían a una operación especial para recuperar armas de destrucción masiva en posesión de un peligroso grupo terrorista, un viaje que le llevará Tokio. Navega por escenarios detallados en cada ciudad en esta aventura, cargada de acción.

Modern Combat 5 cuenta con un sistema de progreso que integra los modos individual y multijugador en la experiencia de juego. Cada misión en modo individual o multijugador proporciona puntos de experiencia con los que subirás el nivel de tu clase militar. Existen cuatro clases militares disponibles tanto para modo individual como multijugador: soldado, francotirador, artillero y rastreador.

Compite en todo el mundo junto a tus amigos para probar tu habilidad personal y en equipo en partidas de 6 contra 6 jugadores. Planea tu estrategia a través del chat global y de pelotón y pide apoyo militar usando los paquetes multijugador de racha de bajas.

Si prefieres pasar un tiempo solo, la campaña en modo individual presenta misiones apasionantes, además de las operaciones especiales.

Modern Combat 5: Blackout ya está disponible para descargar en el App Store, Google Play, Windows Phone Store y Windows Store por 5,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios