www.zonamovilidad.es
El Nokia lumia 930 ya en España
El Nokia lumia 930 ya en España

El Nokia Lumia 930, por fin disponible en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft ha anunciado por fin la disponibilidad en España del Nokia Lumia 930 con sistema operativo Windows Phone 8.1, un smartphone de gama alta que integra lo mejor del ecosistema Microsoft y toda la excelencia de los Nokia Lumia para ofrecer una experiencia insuperable de imagen y vídeo.

El nuevo Nokia Lumia 930 contiene una amplia colección de aplicaciones y servicios diferenciadores, todo ello complementado con un diseño estilizado gracias a un marco metálico ultraligero y un cuerpo de policarbonato con unos colores muy vivos. Y gracias a los servicios en la Nube de Microsoft, puedes mantener sincronizados todos tus mejores contenidos como fotos, vídeos y documentos entre cualquier dispositivo smartphone Lumia, PC y tabletas con Windows 8, o incluso Xbox.

“En el mundo social de hoy en día, grabar y compartir vídeos se ha convertido en una de las funciones más imprescindibles de un smartphone”, aseguró Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Devices Sales, para España y Portugal.  “El nuevo Nokia Lumia 930 ofrece lo mejor del ecosistema Microsoft en la Nube y toda la excelencia de los terminales Nokia Lumia para disfrutar de una tecnología de imagen avanzada que proporcione la mejor experiencia de vídeo y fotografía  en un smartphone”, añadió.

El Nokia Lumia 930 ya está disponible en España en colores como naranja, verde, negro y blanco, a un precio recomendado de 599€  (IVA incluido).

Para saber más del Nokia Lumia 930 visita nuestro artículo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios