www.zonamovilidad.es
El uso global de iOS cae por debajo de Android por primera vez

El uso global de iOS cae por debajo de Android por primera vez

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un estudio de Net Applicarions analiza el uso de la red y discrimina qué tipo de dispositivo y sistema operativo fue el más utilizado.

Por primera vez iOS no es el sistema operativo más utilizado para navegar y utilizar aplicaciones según el más reciente estudio de Net Applications que ha hecho seguimiento de una gran cantidad de tráfico que circula a través de su red.

Aunque siempre hemos sabido que existen más dispositivos Android que iOS en el mundo, siempre iOS había comandado en los accesos a la red, por el tipo de usuarios e incluso podríamos decir que por la facilidad de uso de las aplicaciones, sin embargo, en el mes de julio iOS registró una caída del 45,61% del tráfico a 44,19%, mientras que Android ganaba, pasando de 43,75% a 44,62%, también Windows Phone ganó cuota, pasando del 1% en abril al 2,49% en julio.

Es de interés resaltar que esta cuota de uso de la red podría disminuir el último semestre por parte de Android, debido a que Apple prepara varios lanzamientos en los próximos meses que prometen reportarle un incremento considerable en su base vendida de hardware. De hecho, los analistas recuerdan que smartphones emblemáticos han sido lanzados durante los últimos meses por el lado Android, entre los que destacan el LG G3, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8.

El uso global de iOS cae por debajo de Android por primera vez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios