www.zonamovilidad.es
El Galaxy S5 se une al Ice Bucket Challenge y reta a HTC y Nokia

El Galaxy S5 se une al Ice Bucket Challenge y reta a HTC y Nokia

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung UK lanza un vídeo en el que el último gran dispositivo de la compañía recibe un balde de agua fría con cubitos de hielo incluidos.

El Ice Bucket Challange llega hasta los terminales móviles. En esta ocasión Samsung ha lanzado un vídeo a través de su canal de Reino Unido en el que se moja con agua muy fría y en el que al final, reta al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930 a hacer lo mismo.

De esta manera Samsung ironiza de nuevo con alguna de las cualidades de su equipo, como lo es la resistencia al agua, una práctica muy común que realizan a menudo Apple y la misma Nokia, y que es evidente que no puede ejecutarse en los terminales retados porque no gozan de esta característica.

Para quienes lo desconocen, el Ice Bucket Challange busca promover la ayuda y las donaciones para una enfermedad de mucho cuidado, la esclerosis lateral amiotrófica. Famosos y personajes de todo el mundo lo han promovido, y el objetivo es hacer donaciones a la ONG ALSA de Estados Unidos a a ADELA, la española, podéis hacer el vídeo, clicar y donar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios