www.zonamovilidad.es
El póker móvil es algo más que un juego

El póker móvil es algo más que un juego

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El póker es un juego que cada día está más presente en nuestras vidas y las principales salas de póker online no han perdido ni un segundo para ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones en sus aplicaciones y, como no podía ser de otra manera, el sector móvil es uno de sus principales objetivos. Hoy en día la capacidad de los procesadores de estos dispositivos se va equiparando a la de los ordenadores por lo que las aplicaciones móviles no pueden quedarse atrás.

Algunas salas, como es el caso de PokerStars, se han esforzado en crear una App para los distintos dispositivos móviles a la altura de los más exigentes. La sala de la pica roja tiene claro que no todos sus usuarios pretenden jugar en partidas de dinero real sino que hay quien también desea aprender o disfrutar de sus ratos de ocio sin hacer ninguna inversión, por lo que ofrece la oportunidad de jugar al póker gratis en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su aplicación. Uno de los atractivos de este apartado con dinero ficticio es que ofrece diferentes tipos de juegos y formatos, de igual forma que en su versión con dinero real, por lo que es una excelente manera de prepararse antes de poner los cuartos en juego.

En PokerStars son conscientes de la importancia de aparecer en el sector móvil con una aplicación de calidad. La libertad de poder elegir entre sentarse en el escritorio a jugar ante el ordenador o hacerlo desde el teléfono móvil o tableta en cualquier otro lugar, es una prioridad para esta sala. Solo hay darse cuenta del porcentaje tan alto de jugadores que lo hacen desde su dispositivo móvil cuando entramos en la aplicación y observamos los iconos que así lo indican.

Está disponible para iOS en la Apple Store y para Android desde la propia web de PokerStars:


App store     google play

Apps complementarias

pockerstar

Su aplicación móvil sin duda es diferente a todas las demás y no solo por la ‘jugabilidad’ que presenta y la calidad de sus gráficos, además de ello se complementa con otras aplicaciones de la misma casa como puede ser PokerStars TV (disponible en App Store), que ofrece la retransmisión de importantes torneos como pueden ser el EPT, el PokerStars Caribbean Adventure, el PokerStars Sunday Million, el WCOOP y muchos más, con comentarios y análisis. Al mismo tiempo te da la posibilidad de disfrutar de los últimos videos con los momentos más espectaculares en los mejores torneos de póker. Esta es una interesante opción para aprender y ver como se desenvuelven los mejores profesionales del mundo en una mesa de póker en los momentos de máxima presión.

apple store

 Otra de las aplicaciones que completan la oferta de PokerStars es la Guía del EPT en la que nos proporciona toda la información referente al European Poker Tour, el circuito más importante de póker del viejo continente. La guía nos ofrece toda la información de los diferentes eventos del EPT como el calendario de torneos y su estructura, con el registro, precio de inscripción, pagos y todo un lujo de detalles. Además proporciona información del torneo en tiempo real, el estado de las partidas, fotos y las últimas noticias de los eventos. Una información más que completa para no perderse nada del desarrollo de cada etapa de este circuito. Esta aplicación está disponible para los dispositivos iOS.

Una oferta completa para disfrutar del mejor póker sin preocuparse de cuándo ni dónde. La mayor sala de póker online del mundo demuestra con sus aplicaciones que también pretende estar a la cabeza en el sector de los dispositivos móviles en lo que a este juego se refiere.

Apple store


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios