www.zonamovilidad.es
BeoPlay S8, un altavoz muy elegante

BeoPlay S8, un altavoz muy elegante

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El BeoPlay S8 garantiza un sonido impresionante. Se trata de un nuevo producto de B&O PLAY formado por un subwoofer y un altavoz que le ofrece Bang & Olufsen Signature Sound para enriquecer, mejorar o incluso transformar la forma en la que habitualmente se escucha música en streaming.

BeoPlay S8 se inspira en el popular BeoLab 14 de Bang & Olufsen. Se trata sin duda de unos altavoces estéreo fuera de serie. El diseño visual de los altavoces satélite y el escultural subwoofer son fácilmente reconocibles: elegante sutileza escandinava con bordes distinguidos que lo convierten en la elección perfecta para los amantes del diseño.

La fabricación de BeoPlay S8 es muy buena: se han utilizado materiales de primera calidad como aluminio nacarado, elaborado a partir de piezas de aluminio individuales para proporcionarle precisión y estabilidad acústicas, una gran solidez y, por supuesto, un acabado impecable y elegante.

La multitud de opciones de colocación que presenta el sistema estéreo hace que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a las ajetreadas vidas del joven público de B&O PLAY. Puede situar el subwoofer en el centro de la habitación, en una esquina o detrás de un mueble. Según sus preferencias, necesidades o estilo, puede colocar los altavoces satélite en soportes de pared o de mesa.

Además, si combina las cualidades mencionadas, como sonido excelente, diseño excepcional y variedad de opciones de colocación de BeoPlay S8, con su configuración sencilla, obtendrá un paquete exclusivo que encaja, destaca y resulta atractivo para todas las edades y géneros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios