www.zonamovilidad.es
Smartphones IFA 2014: Todo lo que esperamos

Smartphones IFA 2014: Todo lo que esperamos

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Como cada año tras las vacaciones llega la IFA, la feria de tecnología de Berlín, en donde los fabricantes muestran su apuesta para el resto del año y principios del próximo. ¿Qué dispositivos nos depara la semana?

Las citas tecnológicas más importantes del año siempre llegan en esos momentos en los que necesitamos nuevos aires. El CES de las Vegas cada enero nos muestra los dispositivos más futuristas, el MWC de Barcelona nos enseña la tecnología que usaremos casi de inmediato, mientras que la IFA de Berlín nos da a conocer tanto los dispositivos del último trimestre como cosas que serán tendencia en 2014. ¿Qué smartphones conoceremos este año? Aquí las apuestas más certeras.

Sony

Sony en la IFA

Sony es ya el fabricante móvil de referencia cuando hablamos de dispositivos sumergibles, y en la IFA pretende darlo todo: ¿A cuántos metros podremos sumergirnos ahora? Todo parece indicar que a 2 metros con el nuevo Xperia Z3, nombre que podría tener el dispositivo si sigue la franquicia. Además, es probable que también conozcamos el Xperia Z3 Compact y el Xperia Z3 Tablet. Si de wereables hablamos, podríamos conocer el Smartwatch 3 – con Android Wear y resistencia al agua y el polvo - y una SmartBand Talk, con pantalla de tinta electrónica.

Samsung

Samsung en la IFA

Samsung presentará como ya es costumbre la nueva versión de la franquicia Note. El Samsung Galaxy Note 4 llegará para deslumbrar dentro de los primeros lanzamientos que tendrán lugar en Berlín. Con toda seguridad también conoceremos un smartwatch con pantalla curva, el Samsung Gear S con sistema operativo Tizen y un Smartphone secundario, el Samsung Galaxy Alpha, similar al Galaxy S5 con borde metálico y procesador octacore. Además, tendremos la oportunidad de asistir a una nueva realidad, la Samsung Smart Home.

Nokia

Nokia en la IFA

La primera gran presentación de Microsoft Devices se llavará adelante en la IFA. Allí, se espera que presenten el Nokia Lumia 830, un dispositivo más compacto que el Lumia 930, un escalón por debajo con menor precio. La pantalla no superaría las 5 pulgadas. También se espera el Lumia 730, un equipo que explotaría las posibilidades de hacer selfie.

htc

HTC en la IFA

Se espera que la compañía presente el HTC Desire 820, un equipo que traería el procesador de ocho núcleos y 64 bits de Qualcomm, cuyo nombre comercial es Qualcomm Snapdragon 615.

Motorola

Motorola en la IFA

La compañía mostrará al sucesor del Moto G, que se espera crezca hasta las 5 pulgadas y que incluya una cámara trasera de 8 megapíxeles. Podríamos ver también la evolución del Moto X con el Moto X+1, que tendría pantalla 3D, zoom óptico y carcasas intercambiables. Lo más esperado es conocer finalmente el Moto 360. 

*Todas las imágenes utilizados son referenciales. Pueden variar de cara al lanzamiento oficial. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios