www.zonamovilidad.es
MobileTel Trip un dispositivo de geolocalización y seguridad

MobileTel Trip un dispositivo de geolocalización y seguridad

Escucha la noticia

MobileTel Trip responde a las necesidades de particulares y empresas de mantener un control geográfico y de seguridad sobre los vehículos en todo momento. Se trata de un innovador servicio de seguimiento y alerta que incluye todo lo necesario para vigilar y controlar el uso de cualquier tipo de vehículo.

Gracias a sus dos modos de funcionamiento, modo robo y modo viaje, el dispositivo puede ser utilizado para controlar el vehículo tanto cuando está en marcha como cuando está estacionado.
La comisión de Mercado Interior y Protección al Consumidor del Parlamento Europeo respaldaba recientemente la obligatoriedad, a partir del 1 de octubre de 2015, de este tipo de dispositivos que cuentan con llamada de emergencia en los vehículos nuevos en la Unión Europea. MobileTel Trip incorpora una completa y moderna tecnología –antena GPS, comunicaciones GMS/GPRS, tarjeta SIM, acelerómetro, batería de larga duración (28 horas en seguimiento continuo y seis días en stand by), sensores para activar alarmas en caso de robo, batería baja o abandono de la zona de seguridad…– que permite obtener información de forma remota y en tiempo real sobre posicionamiento geográfico. Con este sistema, el usuario podrá enviar un SMS de auxilio (pulsando un botón del MobileTel Trip, este enviará un mensaje a un teléfono móvil previamente determinado con la posición geográfica exacta del vehículo) o realizar llamadas de seguridad que le permitirán oír lo que pasa en el entorno del dispositivo sin ser escuchado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios